Golpean a embarazada con discapacidad y a su perro

Fue en el aeropuerto de Orlando y un empleado grabó el video; la golpearon el estómago.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Violencia en el aire

    Violencia en el aire

    (Publicado domingo 20 de mayo de 2018)

    Una embarazada y su perro acompañante fueron golpeados por un pasajero tras una discusión que se originó en el interior de un avión mientras aterrizaba.

    Según relató a NBC un empleado del aeropuerto de Orlando, quien grabó las imágenes en video, el ataque tuvo su punto culminante cuando los pasajeros desembarcaban del vuelo con destino a esa ciudad de Florida.

    La policía, por su parte, confirmó que en el vuelo, un hombre había golpeado al perro que acompañaba a la familia, integrada por la embarazada, quien es hipoacúsica, su esposo, también con la misma discapacidad, y dos niños.

    Tras una discusión porque la esposa del atacante era alérgica a los perros, y cuando los pasajeros desembarcaban, el sospechoso comenzó a perseguir a la mujer por el aeropuerto, desde donde se escuchaban gritos, según relató Phillip Moreno, un empleado del aeropuerto.

    El atacante golpeó un par de veces a la mujer en el estómago, según la policía. Según las autoridades, hasta el momento no se han procesado cargos aunque los mismos podrían ser imputados de manera federal ya que el incidente inició en aire.