Chicago

Asesinan dos hombres a balazos frente a un bar en Aurora

La policía dijo que el tiroteo no parecía ser un incidente al azar.

Dos hombres fueron asesinados y un tercero resultó herido durante un tiroteo que estalló la madrugada del viernes frente a un bar en la ciudad de Aurora.

De acuerdo a la policía, poco antes de las 1 a.m. tres hombres estaban en las afueras de un bar sobre la cuadra 700 South Lincoln Ave, cuando dos personas se acercaron y comenzaron a disparar.

Tras la balacera, dos de las víctimas identificadas como Jermaine P. Taylor de 35 años, y Alselmo V. Fernandez de 57, fueron transportados a un hospital en donde luego murieron. Ambos fallecidos residían en Aurora.

El tercer involucrado, un hombre de 37 años y también con residencia en Aurora recibió asistencia médica por heridas no graves. 

Los sospechosos de la balacera fueron descritos por la policía como dos hombres de entre 6 pies y 3 pulgadas de alto vestidos con ropa oscura y fueron vistos por última vez huyendo de la escena.

La policía dijo que el tiroteo no parecía ser un incidente al azar, y que al menos una de las víctimas "parece haber sido blanco ya que había tenido varios contactos con la policía".

Cualquier persona que presenció el tiroteo o que tenga información se le pide llamar a la policía al (630) 256-5500, o Crime Stoppers al (630) 892-1000.

Contáctanos