Ayuda a maestros y estudiantes del área de Chicago este verano

Únete a nuestra campaña de recolección de útiles y materiales escolares.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ayuda a maestros y estudiantes del área de Chicago este verano

    Únete a nuestra campaña de recolección de útiles y materiales escolares y ayuda a maestros y estudiantes del área de #Chicago este verano.

    (Publicado miércoles 11 de julio de 2018)

    Es verano en Chicago, pero el regreso a clases está más cerca de lo que parece.

    Muchas veces, los estudiantes no tienen los útiles escolares – lapiceros, papel, cuadernos e incluso mesas y sillas – que necesitan para ser exitosos, y a los profesores les cuesta llenar el vacío.

     Las buenas noticias: Este verano, es mucho más fácil ayudar.

    Desde el 8 hasta el 31 de julio, únete a Telemundo Chicago y NBC5 en la campaña “Apoyando Nuestras Escuelas”, para ayudar a profesores y estudiantes locales necesitados. Este año, tú escoges los salones que quieres ayudar a lo largo de la ciudad y los suburbios.

    A través de la sección de NBC 5-Telemundo Chicago en DonorsChoose.org, tú podrás ver varias peticiones de parte de profesores de todo el área de Chicago.

    Desde tecnología hasta libros y muebles, estos proyectos ayudan a enriquecer las oportunidades educativas en miles de salones de clase. Encuentra un proyecto que te inspire o impacte a una escuela en tu barrio.

    Para comenzar, puedes donar directamente en donorschoose.org/nbc5

    ¡Marcar la diferencia es tan fácil como A-B-C!



    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.