Lluvia y posibles tormentas para el noroeste de Chicago

La amenaza principal de mal tiempo es para áreas del Condado Lake.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Aguaceros y posibles tormentas para condados al norte de Chicago

    El Servicio Nacional de Meteorología emitió una advertencia por tormentas severas ante la posible caída de granizo en áreas del Condado Lee la noche del lunes. 

    (Publicado lunes 22 de abril de 2019)

    Modelos meteorológicos detectan el posible desarrollo de aguaceros y tormentas aisladas durante horas de la noche del lunes principalmente para condados al norte y noroeste de Chicago.

    Debido a la amenaza de mal tiempo a eso de las 4 p.m., el Servicio Nacional de Meteorología emitió una advertencia por tormentas severas y posible caída de granizo en áreas del Condado Lee. 

    A medida que transcurran las horas se esperan temperaturas más frescas que rondarán los altos 50 grados y condiciones ventosas. 

    Ya para el martes en la mañana podríamos experimentar lluvia ligera, cielo  nublado y temperaturas en los bajos 50 grados cerca del lago.

    El miércoles se espera un día agrable, soleado, con temperaturas máximas  en los mediados 60 grados. 

    La próxima oportunidad de lluvia y tormentas podría ser el jueves cuando a pesar de que se espera que el día comienza parcialmente soleado y templado es posible el desarrollo de aguaceros aislados y tormentas eléctricas en la tarde y noche.

    El viernes regresa a las condiciones más soleadas y agradables, con temperaturas máximas en los mediados 60 grados y más fresco cerca al lago. 

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.