decisión

Nuevos sitios de votación temprana abren en Chicago y suburbios

A partir del 24 de octubre, casi todos los condados del área de Chicago abrirán nuevos sitios para los votantes.

Telemundo A partir del 24 de octubre, casi todos los condados del área de Chicago abrirán nuevos sitios para los votantes.

To read this article in English, click here.

Docenas de nuevos sitios de votación anticipada se abrieron el lunes en el área de Chicago mientras Illinois se prepara para el día de las elecciones el 8 de noviembre.

Si bien las reglas varían según el sitio, los votantes pueden registrarse para votar o actualizar su registro en muchos lugares de votación anticipada en persona hasta el día de las elecciones. Tenga en cuenta que la fecha límite para registrarse para votar utilizando el sistema de registro de votantes en línea del estado ya pasó.

Aquí hay información básica para cada condado en el área y enlaces a todas las oficinas de los secretarios del condado correspondientes.

Chicago

Los sitios de votación anticipada ya están abiertos en el Supersitio de la Junta Electoral de Chicago (CBOE), ubicado en 191 North Clark Street, y en la oficina de la junta en 69 West Washington.

A partir del 24 de octubre, los 50 distritos también abrirán sitios de votación anticipada. Puede encontrar una lista completa de esos sitios y más información sobre la votación anticipada en el sitio web de CBOE.

El viernes, la Junta Electoral anunció que “debido a la construcción y factores de emergencia adicionales”, el sitio de votación en el Distrito 5, que estaba ubicado en Jackson Park, se mudaría a South Side YMCA, ubicado en 6330 S. Stony Island Ave. El sitio está programado para abrir el lunes.

“La construcción reciente en Jackson Park ha hecho que la entrada al edificio y todas las aceras circundantes sean inaccesibles para los votantes”, dijo la CBOE. “La YMCA de South Side está ubicada aproximadamente a una cuadra de Jackson Park”.

Condado Cook

Los votantes suburbanos serán elegibles para emitir su voto anticipado en docenas de lugares en todo el condado a partir del 24 de octubre.

Los horarios varían según la ubicación, pero toda la información pertinente se puede encontrar en el sitio web de la Oficina del Secretario del Condado Cook.

Condado DeKalb

Se abrirán cuatro sitios adicionales de votación anticipada en el condado DeKalb a partir del 24 de octubre, según los funcionarios. Esos incluyen:

  • Edificio del municipio de DeKalb (2323 South 4th Street, DeKalb)
  • Kingston Friendship Center (120 Main Street, Kingston)
  • Universidad del Norte de Illinois - Centro de Estudiantes Holmes (DeKalb)
  • Sandwich Library (925 South Main Street, Sandwich)

Los horarios varían en cada uno de los sitios, y se puede encontrar más información en el sitio web del secretario del condado.

La votación anticipada todavía está disponible en el Centro Legislativo en Gathertorium, ubicado en Sycamore.

Condado DuPage

Los funcionarios del condado DuPage dicen que habrá seis sitios temporales de votación anticipada que se abrirán el 24 de octubre y permanecerán abiertos hasta el 5 de noviembre:

  • Departamento de Policía de Burr Ridge (7700 County Line Road, Burr Ridge)
  • College of DuPage - Edificio IRC (425 Fawell Boulevard, Glen Ellyn)
  • Distrito de parques de Downers Grove - Lincoln Center (935 Maple Avenue, Downers Grove)
  • Centro Cívico Glen Ellyn (9535 Duane Street, Glen Ellyn)
  • Itasca Park District – Parque acuático (100 North Catalpa Street, Itasca)
  • Centro Comunitario del Distrito de Parques de Woodridge (2600 Center Drive, Woodridge)

También se abrirán 16 sitios permanentes adicionales y permanecerán abiertos hasta el día antes de las elecciones. Puede encontrar más información sobre esos sitios y los horarios de todos los sitios de votación anticipada en el sitio web del secretario del condado.

Condado Kane

La oficina del secretario del condado abrirá docenas de lugares de votación anticipada y de período de gracia el 24 de octubre, y también llevará a cabo una serie de esfuerzos de divulgación de “lugares de votación móviles” a partir de esa fecha.

Puede encontrar información sobre los horarios y lugares de votación en el sitio web del secretario del condado.

Condado Kankakee

Los votantes del condado Kankakee aún pueden visitar la oficina del secretario del condado en el centro de Kankakee para emitir su voto anticipado, y también se abrirán dos sitios adicionales antes de las elecciones:

  • Edificio de la comunidad municipal de Bourbonnais (700 Main Street Northwest, Bourbonnais)
  • Edificio comunitario Leo Hassett (211 North Main Street, Manteno)

La votación se abrirá en Manteno el 27 de octubre y la votación comenzará el 31 de octubre en Bourbonnais, según las autoridades. Puede encontrar más información sobre el horario de votación en el sitio web del secretario del condado.

Condado Kendall

Los votantes pueden emitir sus votos en el edificio de oficinas del condado Kendall y dos sitios adicionales se abrirán a partir del 24 de octubre:

  • Biblioteca de Oswego – Campus de Montgomery (1111 Reading Drive, Montgomery)
  • Ayuntamiento de Oswego (100 Parkers Mill, Oswego)

Puede encontrar más información sobre los horarios en el sitio web del secretario del condado.

Condado Lake

Un total de 18 sitios en todo el condado Lake comenzarán a ofrecer votación anticipada el 24 de octubre. La mayoría de los sitios permanecerán abiertos hasta el 6 de noviembre, el domingo anterior al día de las elecciones, pero los sitios en Ingleside, Waukegan, Mundelein y North Chicago también estarán abiertos el lunes, 7 de noviembre.

Para obtener una lista completa de los sitios y más información sobre los horarios, visite el sitio web del secretario del condado.

Condado LaSalle

La votación anticipada permanece abierta en el Centro Gubernamental del Condado LaSalle, ubicado en 707 East Etna Road en Ottawa, hasta el 7 de noviembre.

Puede encontrar más información sobre los horarios de votación en sitio web del secretario del condado.

Condado McHenry

A partir del 24 de octubre, se abrirá la votación anticipada en los siguientes lugares:

  • Biblioteca Algonquin (2600 Harnish Drive, Algonquin)
  • Oficina del municipio de Algonquin (3702 US Highway 14, Crystal Lake)
  • Cary Area Library (1606 Three Oaks Road, Cary)
  • Oficina del municipio de Dunham (107 Airport Road, Harvard)
  • Huntley Park District (12015 Mill Street, Huntley)
  • Lake in the Hills Village Hall (600 Harvest Gate, Lake in the Hills)
  • Ayuntamiento de Marengo (132 East Prairie Street, Marengo)
  • Ayuntamiento de McHenry (333 South Green Street)
  • Edificio de administración del condado McHenry (667 Ware Road, Woodstock)
  • Oficina del municipio de McHenry (3703 North Richmond Road, Johnsburg)
  • Oficina del municipio de Nunda (3510 Bay Road, Crystal Lake)

Los horarios varían según la ubicación, y se puede encontrar más información en el sitio web del secretario del condado.

Condado Will

A partir del 24 de octubre, los residentes del condado Will pueden visitar uno de los 17 lugares diferentes para emitir votos, incluida la oficina del secretario del condado, el ayuntamiento de Naperville, el distrito de parques de Joliet y más.

Además, los residentes de Braidwood, Channahon, Elwood, Frankfort, Manhattan, Mokena, Monee, Romeoville y Troy Township también pueden votar en sus respectivas comunidades.

Para obtener una lista completa de ubicaciones e información, visite el sitio web de la Oficina del Secretario del Condado Will.

Exit mobile version