decisión

Biden visitará Illinois el viernes y Kamala Harris el domingo de cara a las elecciones intermedias

e avanzada de la Casa Blanca y miembros del Servicio Secreto ya habían estado en Chicago preparándose para una posible visita presidencial.

Telemundo

La Casa Blanca confirmó el miércoles que el presidente Joe Biden visitará Illinois el viernes, antes de las elecciones de medio término del martes, y probablemente estará en el área de Chicago, y que la vicepresidenta Kamala Harris llegará a Chicago el domingo.

Biden encabezará una manifestación para votar por el gobernador J.B. Pritzker y el resto de la candidatura demócrata con un enfoque en impulsar a los titulares del Congreso de los suburbios de Chicago, especialmente a los representantes Sean Casten y Bill Foster, que están en contiendas que pueden estar reñidas.

Una fuente dijo que personal de avanzada de la Casa Blanca y miembros del Servicio Secreto ya habían estado en Chicago preparándose para una posible visita presidencial. A las campañas también se les había dicho que era posible una visita de Biden, con la planificación del miércoles aún en proceso.

La oficina de la vicepresidenta dijo que Harris “emitirá comentarios” en un evento para asiáticoamericanos e isleños del Pacífico en Chicago. Otra fuente comentó que la parada probablemente sea un evento del AAPI Victory Fund, un comité de acción política. La senadora Tammy Duckworth, D-Ill., asiática estadounidense, y en la boleta electoral del martes, también está programada para asistir al evento.

Harris es la primera mujer, la primera persona negra y asiática estadounidense en ser vicepresidenta.

Biden, Harris perplejos en estados azules; Obama en misión de estado indeciso

Harris encabezará un evento para salir a votar el miércoles en Boston por la boleta demócrata de Massachusetts. El jueves, Harris estará en Nueva York para impulsar la participación de los demócratas de Nueva York.

Decisión

Encuentra la información más reciente de elecciones que se están llevando a cabo en tu ciudad, tu estado y en Estados Unidos.

Por primera vez, Biden dice que está dispuesto a debatir con Trump

Elecciones en República Dominicana: los tres candidatos se enfrentan en único debate

Biden estuvo en Florida el martes haciendo campaña por el candidato demócrata a gobernador Charlie Crist y la representante Val Demings, D-Fla., quien se postula para el Senado.

En una recepción para Crist, Biden dijo sobre la próxima votación: “Este es un punto de inflexión genuino en la historia de Estados Unidos. La forma en que decidamos los próximos cuatro años determinará cómo será este país dentro de 40 años”.

El jueves, Biden viaja a Albuquerque, Nuevo México. Y en la víspera de las elecciones, Biden va a Columbia, Maryland, para un mitin del Comité Nacional Demócrata para promover el voto.

En los últimos días de la campaña, Biden, quien lucha con bajos índices de aprobación, y Harris se quedaron perplejos en los estados azules, donde tienen el mejor potencial para maximizar los votos demócratas.

El expresidente Barack Obama fue enviado a hacer campaña en los cruciales estados indecisos de Georgia, Wisconsin, Nevada y Arizona, con una parada en Pensilvania el sábado.

Actualización del Congreso suburbano

Casten, de Downers Grove, se enfrenta al alcalde republicano de Orland Park, Keith Pekau. El miércoles, el Fondo de Liderazgo del Congreso, que apoya a los republicanos, dijo que está haciendo una compra de anuncios de $ 1.8 millones en los últimos días de la campaña. El PAC de la mayoría demócrata de la Cámara, según una historia del miércoles en Politico, hizo una compra de anuncios de $650,000 para reforzar a Casten.

El líder de la minoría de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, republicano por California, hará campaña con Pekau el viernes en una recaudación de fondos en Oakbrook.

En la reasignación, los demócratas diseñaron el nuevo sexto distrito del Congreso para que sea demócrata, pero contiene territorio republicano y áreas donde Casten está haciendo campaña por primera vez.

Foster, de Naperville, se enfrenta a la republicana Catalina Lauf de Woodstock en el Distrito 11. En octubre, el aliado republicano Club for Growth PAC intervino, gastando $ 1 millón para impulsar a Lauf.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos