COVID-19

Chicago: buscan voluntarios para ensayo de vacuna contra el COVID-19

Getty Images

La Universidad de Chicago Medicine se une a farmacéutica para desarrollar una vacuna contra el coronavirus, y están en busca de voluntarios

La Universidad de Chicago Medicine en conjunto con la farmacéutica Janssen están llevando a cabo un ensayo donde se espera que los participantes reciban una inyección o placebo como parte del ensayo clínico que involucra a 60,000 participantes del todo el país.

"Aproximadamente el 60% de los pacientes de la universidad de Chicago Medicine son participantes de minorías y realmente nos gustaría asegurar la participación de grupos minoritarios ", dijo el Dr. Habibul Ahsan, investigador de la Universidad para el ensayo Janssen.

El nuevo estudio se produce en medio de un resurgimiento de los casos de coronavirus y los ensayos clínicos de la universidad de Chicago Medicine para la vacuna de la farmacéutica Moderna.

2,000 voluntarios formarán parte del estudio Janssen y los investigadores desean inscribir especialmente las personas con más probabilidades de estar expuestas al COVID-19 a través de sus trabajos, así como a las personas mayores, primero aquellas que no tienen otros problemas de salud y luego las más vulnerables.

El Dr. Habibul añadio que cree que se puede presentar una vacuna segura a la FDA a principios de diciembre para una evaluación adicional.

Si desea ser considerado para participar en este ensayo clínico de Janssen, regístrese aquí https://covidvaccinestudies.uchicago.edu/

Contáctanos