Back of the Yards: balean a padre e hija de 3 años

El violento hecho se reportó entre la Calle 48 y la Ave. Damen al sur de Chicago.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Balean niña de tres años en el Barrio de las Empacadoras

    Caminaba con su padre quien la policía dijo es un pandillero activo cuando un pistolero los baleó. 

    (Publicado jueves 26 de julio de 2018)

    ILLINOIS - Una niña de 3 años y su padre de 34 resultaron heridos en un tiroteo que estalló la tarde del miércoles en el Barrio de las Empacadoras al sur de Chicago. 

    Autoridades dijeron, que a eso de las 2:45 p.m, un sujeto armado se acercó al hombre que iba con la menor sobre la cuadra 1900 West 48th Street y comenzó a disparar. 

    La niña fue baleada en ambas piernas y el hombre resultó con heridas de bala en su pie. La menor fue llevada al hospital Comer y el hombre al de UIC, en condiciones que no se dieron a conocer de inmediato. 

    El pistolero salió corriendo y se cree que pudo haber abordado un sedán negro que estaba esperando cerca, dijo la policía.

    El Sargento y portavoz de la policía de Chicago, Mike Malinowski dijo que el padre de la niña es "conocido por la policía" y que los investigadores creen que él era el blanco del tiroteo. 

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.