Acusan a padre de agredir a su hijo de dos meses de edad

Luego de que abuelos descubrieron moretones en la espalda del bebé.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las 6 carreras universitarias más valiosas
    Policía de Schaumburg
    Richard García de 26 años.

    Un hombre con residencia en el suburbio de Schaumburg fue acusado por las autoridades por presuntamente golpear a su hijo de dos meses de edad.

    Richard García, de 26 años enfrenta un cargo de agresión agravada, informó la policía del suburbio el martes, e indicaron que fueron los abuelos del bebé los que descubrieron varios moretones en su espalda mientras lo cuidaban. 

    Tras alertar a la policía, el bebito fue llevado a un hospital para ser evaluado por un médico y luego fue dado de alta con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

    La policía dijo que los moretones fueron a consecuencia de un episodio de abuso y notificaron al Departamento de la Familia, quienes ordenaron que se mantenga alejado de los padres mientras investigan el caso. 

    García y la madre del niño viven juntos en Schaumburg y no tienen otros hijos, dijo la policía.

    El hombre fue detenido el lunes y se presenta ante un juez el martes en Rolling Meadows, luego de hacer una declaración sobre el incidente. 

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.