¿Tienes la mejor tarifa de electricidad?

Hace dos años, la Municipalidad de Chicago firmó un contrato con Integrys Energy Services, dando a los habitantes de Chicago otra opción para su compañía eléctrica.

Pero una renegociación de dicho contrato en el último año de tres y el cambio de tarifas relacionadas con ambas compañías, podría ser un buen momento para que los residentes reevalúen a su proveedor.

Para hacer más fácil la decisión, la Citizens Utility Board y la municipalidad anunciaron este martes una actualización de su calculadora en línea y en español.

De junio a septiembre, Integrys cobrará 5.299 centavos de dólar por kilovatio-hora, más una cuota mensual de $9.06 para apartamentos y condominios, o $22.36 al mes para hogares de hasta dos unidades.

A partir de octubre y hasta mayo de 2015, la tasa de 5.299 centavos de dólar se mantiene, pero la cuota mensual establecida oscilará entre $3.99 a $29.99 dependiendo del tipo de vivienda.

Al mismo tiempo, Commonwealth Edison también ha cambiado sus tarifas.

La compañía, que cobra alrededor de 7.6 centavos de dólar por kilovatio-hora de junio a septiembre, está cobrando 7.487 centavos por kilovatio-hora en octubre y 7.43 centavos de dólar por kilovatio-hora a partir del noviembre 2014 a mayo de 2015.

Los residentes de Chicago pueden utilizar la calculadora para determinar cuál es la mejor oferta para ellos. Los hogares que determinen que no ahorrarán dinero en el último año del acuerdo con Integrys pueden volver a ComEd en cualquier momento sin tener que pagar una comisión de salida llamando al 888-802-2885.

Contáctanos