Revelan quién pudo matar a Bin Laden

Si finalmente se confirma, el blog Sofrep.com podría aportar un rayo de luz a la incógnita de quién mató a Osama Bin Laden.

Desde la publicación revelaron la identidad de Rob O'Neill, el marine de élite que supuestamente mató al líder terrorista en una operación especial de seis miembros en el 2011 y que según esta información sería la persona que le pegó tres tiros en la cabeza.

Este blog se adelanta a la cadena Fox, quien tiene previsto emitir un documental titulado "El hombre que mató a Osama Bin Laden" de dos partes, el próximo 11 y 12 de noviembre y donde se supone que se revelará el nombre del autor material de la muerte de Bin Laden.

Por otro lado, el diario The Daily Mail tuvo acceso en exclusiva a hablar con la persona que asegura que es el padre de Robert y escribió un artículo recogiendo algunas de las declaraciones como: "La gente nos pregunta si nos preocupa que el Estados Islámico venga (a por nosotros) porque se va a publicar el nombre de Rob". "Digo que pintaré un gran objetivo en la puerta de mi casa para que vengan", agrega.

De confirmarse la identidad del marine se resolvería uno de los secretos de estado mejor guardados y quizás el documental arroje un poco más de luz también a cómo ocurrieron los hechos y qué se hizo con el cuerpo del líder terrorista, uno de los interrogantes más importantes.

Contáctanos