Retrato hablado de peligroso violador

La policía de Chicago dio a conocer la descripción y el retrato hablado de un hombre buscado en relación a un asalto sexual y robo, ocurrido la semana pasada. Una mujer dijo a la policía que el sospechoso la abordó, apuntando un arma de fuego, cuando ella salía de su auto, en su garaje, ubicado en la cuadra 1400 de South Clark Street, alrededor de las 6:30pm del pasado 9 de enero.

El hombre la obligó a montarse en la parte trasera del auto, en donde la violó, dijo la policía. El atacante también le robó las llaves de su casa y entró en la vivienda a robar, amenazando al esposo de la mujer a punta de pistola.

La policía dijo que está buscando a un hombre negro de entre 30 y 33 años de edad. De 5’6” a 5’8” de estatura, y pesa entre 165 y 185 libras. Tiene el pelo negro, ojos cafés y tez media, dijo la policía. El atacante fue visto por última vez vistiendo una gorra de esquí negra y roja y un suéter de color oscuro. Cualquier persona con información sobre la identidad del sospechoso debe llamar a la policía de Chicago al 312-747-8380.

Contáctanos