Responde ayuda a que adolescente consiga su sonrisa ideal

Intervinos para que una madre recuperará su dinero tras un trabajo dental incompleto.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscaba reembolso de dentista

    Una madre busca la ayuda de Telemundo Chicago Responde con miras a recuperar el dinero que había pagado por el implante de diente para su hija, luego que la clínica no pudiera terminar el proceso. (Publicado jueves 26 de octubre de 2017)

    Un espacio en la dentadura de Aydee Cavazos opacaba su sonrisa. Siendo una adolescente dice que lo único que quería era sonreír libremente, y no esconder sus dientes.

    Su madre, Susana Cavazos, dice que busco los servicios de la clínica “Dental Magic” en Niles para que le pusieran un diente de porcelana y así llenar el hueco que había quedado tras su tratamiento.

    Susana dice que la clínica intento en al menos tres ocasiones ponerle el diente de porcelana a Aydee, incluso en una ocasión lo habían logrado, pero Susana asegura que un pequeño hueco entre la encía y el diente aún eran notables, por lo que tuvieron que quitárselo.

    Fue cuando, según Susana, los médicos le indicaron que ya no podían hacer más el trabajo, entonces pidió un reembolso por el costo de los últimos dos pasos que consistía el tratamiento. Algo con lo que Susana asegura la clínica estuvo de acuerdo.

    Sin embargo, Susana solo recibió un cheque de $400 de los $1,400 que había pagado. Ella dice que trató de hablar con la clínica de nuevo, pero la gerente le indicó que sería sólo esa cantidad que recibiría. Susana dice que necesitaba el dinero para que otro dentista pudiera terminar el trabajo, ya que Aydee no cuenta con un seguro médico.

    Cuando Telemundo Chicago Responde recibió la queja de Susana, ella nos dijo que nadie quería tomar su caso, ni siquiera un abogado debido a que consideraban el monto del reembolso como una “poca cantidad”.

    Entonces nuestro equipo llamó a la clínica, la cual fue adquirida por Destiny Dental y su empresa matriz d2 Dental of Lansing, quienes por teléfono nos dijeron que tomarían la responsabilidad por las acciones de la clínica que habían adquirido, eso con miras a hacer lo correcto, y fue así como días después Susana y su hija recibieron un cheque por $1000.

    Dinero que ya están utilizando para el trasplante del diente.



    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.