¿Quisieras saber cuándo vas a morir?

Si tuvieras los días, minutos e inclusive los segundos contados para el día de tu muerte… ¿Cambiarias la manera en la que vives?

Algunos probablemente se gastarían sus ahorros para viajar, pasarían sus días con su familia, trataran de arreglar algunos problemas e inclusive podrían dejar de enojarse por “tontadas”.

Es precisamente por eso que Fredrik Colting, un inventor sueco, quiere crear “El reloj de la muerte” con la finalidad de hacer que las personas valoren el tiempo que les queda de vida y hagan valer cada minuto en esta tierra.

El reloj llamado Tikker, contará los años, meses, días, minutos y hasta segundos para el día final. Pero no se preocupen, también tendrá el tiempo actual.

“Es importante recordar que no se trata de saber cuánto tiempo tienes, es lo que haces con el tiempo que tienes” dijo la compañía en su página de internet.

Para saber cuándo tienes que empezar a planear tu funeral, los usuarios tendrán que llenar un formulario donde tendrán que detallar el estilo de vida que llevan, su salud, el tipo de trabajo, entre muchas otras cosas. Por ejemplo, si fumas, que tanto ejercicio haces al día, el peso, masa corporal, entre otras preguntas.

Para hacer este proyecto, Colting espera recaudar $25,000 dólares antes del primero de noviembre. Quedan 23 días para la fecha límite y hasta el momento tienen recaudado más de $19,000.

En caso de llegar a la meta, podrías tener “el reloj de la felicidad” por un precio de $59 dólares a partir del mes de abril del 2014.

Contáctanos