Policía busca sospechoso de asalto sexual en Wrigley Field

El hecho ocurrió dentro de un baño portátil durante el concierto de Foo Fighters.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan sujeto tras ataque sexual en Wrigley Field

    La policía difundió fotos de el sospechoso en un intento por atraparlo. 

    (Publicado martes 31 de julio de 2018)

    CHICAGO- La policía difundió imágenes de un hombre en relación al ataque sexual de una mujer dentro de un baño portátil durante un concierto el domingo en el estadio de los Cubs.

    De acuerdo a un reporte, la mujer de 23 años había estado esperando en una fila para comprar algo de comer, cuando el hombre se acercó y la tocó inapropiadamente.

    De inmediato la mujer se salió de la fila y se dirigió a un baño portátil, en donde y según la policía, el sujeto entró antes de que pudiera cerrar la puerta y la asaltó sexualmente.

    Luego del incidente, la mujer fue llevada a un hospital cercano para ser evaluada.

    El martes y en un intento por identificar y apresar al sujeto, la policía difundió una alerta en donde lo describen como un anglosajón de entre 30 y 45 años, casi 6 pies de alto, peso de entre 200 y 220 libras, pelo marrón con signos de calvicie.

    Autoridades piden a cualquier persona con información que llame a los detectives de la zona norte al (312) 744-8261. Atleta olímpico y su esposa embarazada rompen el silencio sobre la trágica muerte de su bebé de 19 mesesAtleta olímpico y su esposa embarazada rompen el silencio sobre la trágica muerte de su bebé de 19 meses

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.