Mantén privacidad en Facebook

La configuración de privacidad de Facebook cambia ocasionalmente por lo que es recomendable revisarla y actualizarla periódicamente. Los siguientes consejos son se gran importancia para asegurar tu privacidad en Facebook: Delimita cuántos y cuáles aparatos tienen acceso a tu perfil. En la sección de “Settings-General Account Settings-Security”, puedes escoger cuál o cuáles computadoras o teléfonos inteligentes pueden utilizarse para ingresar a tu cuenta.

Personaliza tu lista de contactos. En “Privacy Settings” puedes formar listas personalizadas de contactos y fijar los límites de seguridad adecuados para cada una.

Tu contraseña. No puedes pecar de ser demasiado cuidadoso con esto. De hecho, se recomienda cambiar la contraseña al menos cada tres meses y no usar la misma que usas para tus cuentas de banco. Decide cuáles aplicaciones y sitios web pueden compartir tu información. Te podrías sorprender de cuántos otros sitios y aplicaciones tienen y comparten tu información. Esto lo puedes cambiar en “Settings- Privacy Sttings-Apps, Games and Websites”. Estos consejos te ayudarán a mantener tu información privada, pero recuerda que debes de repetir estas acciones de cada tres a seis meses.

Contáctanos