Libertyville: ciudad para ricos y solteros

Si una cuenta bancaria abundante es uno de tus requisitos para convertirte en la persona que sueñas ser, existe un suburbio de Chicago en el que debe concentrarte.

De acuerdo a CNN Money, Libertyville ocupa el sitio número 22 del país en su lista de los "Mejores lugares para los ricos y solteros."

Con una población de 20,465 personas, este poblado comprende casi un 32 por ciento de personas solteras con un ingreso de $130,884 anuales en promedio.

CNN promociona Libertyville como una combinación "de una gran ciudad con un espíritu hogareño del Medio Oeste", y compara “Main Street con la Milwaukee Avenue de Chicago, por su animada vida social y la variedad de restaurantes que atienden a los paladares más sofisticados”.

CNN destaca tres lugares de Libertyville: The North Shore Wine, Beer, Cigar & Food Festival, el anfiteatro al aire libre Independence Grove y Liberty Town Productions.

Entre las tres primeras ciudades en la lista están: University Park, de Dallas, en el puesto número 1; seguido de Garden City, localizado en Long Island, NY; y Concord, Massachusetts.

Contáctanos