Lanzan programa de ayuda médica para inmigrantes en IL

Organizaciones pro inmigrante anuncian una alianza con proveedores de salud en Illinois.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Asistencia médica para inmigrantes en Illinois

    Entérate cómo podrías beneficiarte de una nueva alianza entre proovedores de salud y organizaciones pro inmigrantes.

    (Publicado jueves 12 de abril de 2018)

    Organizaciones pro inmigrante lanzan en Chicago un programa para que todos los miembros de la comunidad sean atendidos cuando enfrenten un problema de salud.

    La Coalición de Illinois para los Derechos de los Inmigrantes y Refugiados junto a 20 proveedores de salud anunciaron el jueves la creación de una nueva alianza que trabajará para brindar atención médica a cualquier persona que entre a sus instalaciones sin tener en cuenta su situación o estatus migratorio. 

    La alianza sería una asociación en todo el estado entre hospitales privados, sin fines de lucro y otros proveedores de salud para asegurarse que todas las personas reciban atención médica por miedo a la deportación.

    La llamada "Alianza de Illinois de Bienvenida a la Atención Médica" también contará con una línea telefónica que brindará orientación sobre servicios, clínicas disponibles, ayuda financiera y otros asuntos a la hora de que una persona necesite atención médica. 

    El número de la línea de ayuda bilingüe es: 1-855-435-7693. Permiso de trabajo: quiénes califican y cómo se pidePermiso de trabajo: quiénes califican y cómo se pide

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.