Lo acusan del asesinato de su mamá

Michael Zaky Bassaly, de 27 años de edad, enfrenta cargos de asesinato en primer grado en relación a la muerte de su madre, Yvonne Zaky Bassaly, quien fue encontrada sin vida en el estacionamiento de una iglesia en el suburbio de Burr Ridge.

Las autoridades dijeron que, cerca de la 1 am del jueves, el hombre llamó a la polícia pidiendo ayuda tiroteo al frente de la iglesia Saint Mark Coptic Orthodox Church of Chicago.

Los primeros agentes en llegar al lugar dieron con el cuerpo de la mujer, que fue transportado con urgencia al Hospital Hinsdale, donde fue declarada muerta. Aunque el hijo fue inicialmente considerado testigo, poco más tarde fue detenido como sospechoso.
Por su parte, el Pastor de la iglesia sostuvo que el tiroteo no implicaba a sus feligreses y que la víctima había traspasado la propiedad del establecimiento religioso. "Lamentamos mucho lo que pasó", expresó el padre Samuel T. Samuel. "Esas personas no eran nuestros feligreses. Esto se considera allanamiento; vinieron a nuestra propiedad donde fue cometido el delito", continuó.
Contáctanos