Investigan robo de colectas en la Catedral Holy Name

Dos personas fueron vistas entrando sin autorización a las oficinas de Holy Name Cathedral”

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Roban dinero de colectas en la Catedral del Santo Nombre

    Autoridades investigan robos dentro de la catedral luego de que una persona accedió a la iglesia. 

    (Publicado miércoles 25 de abril de 2018)

    Dos personas fueron vistas entrando a las oficinas de la Catedral del Santo Nombre en el centro de Chicago y ahora la institución religiosa cree que el hecho está relacionado con la falta de dinero de la ofrenda.

    El martes el liderazgo de “Holy Name Cathedral” en el 783 N. Wabash Ave., emitió un comunicado pidiendo a los feligreses que hicieran una oración debido a la preocupante noticia y descubrimiento.

    “Mientras investigábamos que faltaba dinero de las colectas, descubrimos evidencia de que personas fueron vistas traspasando de forma ilegal en las oficinas de la catedral”, lee un comunicado emitido por la arquidiócesis de Chicago.

    "Por el momento, no sabemos la cantidad exacta de las pérdida, estamos llevando a cabo una auditoría de las colectas e informaremos sobre nuestros hallazgo próximamente”

    La policía de Chicago dice que un representante de la iglesia se comunicó el 20 de abril para informar que dos hombres habían ingresado a áreas no autorizadas durante horas de la tarde en varias ocasiones en marzo y abril. ‘Dreamer’ invidente de Chicago inspira a jóvenes‘Dreamer’ invidente de Chicago inspira a jóvenes

    Cruzó la frontera siendo niño para encontrar una cura contra su ceguera; y aunque no la encontró, Gerardo Salinas superó varias barreras.

    (Publicado jueves 26 de abril de 2018)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.