Investigan aparente homicidio-suicidio en Orland Park

La policía halló dos cuerpos baleados en el estacionamiento de un restaurante chino.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Investigan homicidio suicidio en Orland Park

    Una mujer fue baleada mortalmente por un hombre que luego se quitó la vida en el estacionamiento de un restaurante en Orland Park. 

    (Publicado lunes 25 de junio de 2018)

    Autoridades se encuentran investigando un posible homicidio-suicidio luego de que una mujer fue mortalmente baleada el domingo en el estacionamiento de un restaurante en el suburbio de Orland Park. 

    De acuerdo a la policía, Renee Isadore 43 años de edad fue encontrada sin vida dentro de un auto estacionado en frente al restaurante de comida china PF Chang's sobre la cuadra 14000 La Grange Road. 

    Video inédito de la escena de un aparente homicidio-suicidio en Orland Park

    Video inédito de la escena de un aparente homicidio-suicidio en Orland Park

    Mientras la policía acordonó el estacionamiento de un restaurante en donde se encontraron dos personas muertas, un hombre que al parecer conocía a una de las víctimas se cruzó y estado de shock fue ayudado por los agentes.

    (Publicado lunes 25 de junio de 2018)

    Luego también se confirmó el hallazgo de un hombre de 59 años identificado como Steven Shereyk, con una herida mortal de bala en la cabeza al lado del mismo auto. 

    Familiares de la víctima dijeron a nuestra cadena hermana NBC 5, que la mujer era una enfermera y que ambos acababan de terminar de cenar en el restaurante cuando ocurrió el hecho.

    La policía dijo que Isadore y Shereyk habían tenido una relación, pero que no estaban casados, y que el tiroteo está siendo investigado como un homicidio-suicidio. 



    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.