Buscan a un abuelo y sus dos nietos

La policía de Carrollton está buscando a un abuelo y a sus dos nietos.
Alrededor de las 2:00 p.m. del domingo, William Gómez, de 57 años de edad, le dijo a los miembros de su familia que iba a llevar a su nieto Marcus Gómez, de 7 años de edad y a su nieta Dominique Gómez, de 8 años, a uno de los siguientes dos lugares: a Rhoton Park en Carrollton o al centro comercial llamado Vista Ridge Mall en Lewisville.
Los familiares han dicho que el abuelo de los menores sufre de pérdida de memoria.
“El señor Gómez tiene una enfermedad médica que causa la pérdida de memoria, así que estamos muy preocupados por él y también por los niños” dijo Nicole Rodríguez, portavoz del Departamento de la Policía de Carrollton.
“En este momento no creemos que haya algún tipo de fraude, es muy posible que él no sepa en donde esté o a donde tiene que ir” dijo Rodríguez.
La familia dijo que reportó el desaparecimiento alrededor de las 8:00 p.m. del domingo después de que no volvieron a casa.
El lunes, las autoridades pusieron señalamientos en las carreteras sobre los desaparecidos para pedir a los conductores que estén alertas en la búsqueda de Gómez y sus nietos. Estos fueron vistos por última vez en un Jeep Crand Cherokee blanco con placas del Estado de Texas DH1 Y337.
Cualquier persona con información puede contactar a la policía de Carrollton.
Contáctanos