Hombres convertidos en muñecas

MIAMI – Por ahí dicen que para gustos los colores lo cual explicaría los excéntricos gustos de un grupo de hombres alrededor del mundo que se consideran heterosexuales, están casados y con hijos, pero disfrutan “disfrazarse” de mujer.

Esta peculiar comunidad de caballeros gasta miles de dólares para encarnar, literalmente, a la mujer de sus sueños. Para ello, utilizan trajes de goma llamados “femme skin” o “piel de mujer” que los cubre de pies a cabeza, acompañados de pelucas, vestidos y todo tipo de accesorio que complemente su atuendo.

“No puedo creer que este es un hombre de 74 años en el espejo, por eso es que hago esto”, explicó “Robert”, quien por 12 años mantuvo este pasatiempo en secreto pero que ahora disfruta salir a la calle vestido de “Cherry”.

Existen miles de hombres con esta singular afición y el portal de internet, dollspride.com, lo demuestra. Esta página funciona como una red social donde abunda el intercambio de fotos y videos a pesar de que las identidades se mantienen anónimas.

Muchos de estos hombres dicen que sus esposas están al tanto de esta “identidad secreta” y que incluso los apoyan para que sigan haciendo lo que más disfrutan.

Contáctanos