Se estrella patrulla de policía contra zona bajo construcción

Cae patrulla de policía en zona bajo construcción

Dos agentes resultaron gravemente heridos la madrugada del jueves tras el accidente en el sur de Chicago. (Publicado jueves 26 de octubre de 2017)

Dos agentes de la policía de Chicago resultaron gravemente heridos en un accidente sobre una zona de construcción la madrugada del jueves al sur de la ciudad.

El accidente, que involucró solo un vehículo ocurrió poco antes de las 4:30 a.m. en la cuadra 1100 al este de la calle 83. Ambos oficiales tuvieron que ser removidos del interior por rescatistas y llevados al hospital Advocate en condición seria.

Momentos después un portavoz de la policía dijo que uno de los agentes tiene 25 años y que este sufrió heridas en brazo, pierna y cadera, el otro agente herido tiene 33 años y solo resultó con heridas en el antebrazo derecho.

Información sobre cómo o que causó el accidente aún no ha sido divulgada.

Residentes del área dijeron a nuestra cadena NBC 5 que las labores de construcción llevan semanas en la zona y que hay señalización por todos sitios.

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS