Chicago

Maratón “Bank of America Chicago” celebra su 40 aniversario

Mira nuestra transmisión especial del maratón aquí

Hoy 8 de octubre de 2017 no es una fecha cualquiera en la ciudad de Chicago, ya que miles de corredores y espectadores se unen para vivir y presenciar el cuarenta aniversario del “Bank of América Chicago Marathon".

Este año el maratón es auspiciado por Telemundo Chicago y NBC 5 y tendremos cobertura especial y en equipo para que no te pierdas de uno de los evento deportivos más importantes que se celebra en Chicago desde el 1977.

Desde el 2002 los organizadores del maratón  han logrado recaudar más de $150 millones de dólares para ayudar a los más necesitados en diferentes causas benéficas locales, nacionales o internacionales.

En esta edición se espera la asistencia de alrededor de 40 mil corredores tanto profesionales, veteranos o principiantes de sobre 100 nacionalidades diferentes los cuales recorrerán 29 vecindarios de Chicago que completan las 26.2 millas del “Bank of América Chicago Marathon”.

Durante tres excitantes días, participantes del “Bank of América Chicago Marathon”, también podrán disfrutar de una feria deportiva en el centro de convenciones McCormick, el viernes 6 y sábado 7 de octubre. [[448075523,C]]

Contáctanos