Profesor de biología muere a taconazos

Con un zapato de tacón de aguja, una mujer de 44 años de edad mató a un hombre en un apartamento tras una discusión, según el Departamento de Policía de Houston.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, alrededor de las 3:30 am.

En la tarde del lunes la policía identificó a la víctima como Stefan Andersson, de 59 años de edad, quien era un profesor de Departamento de Biología y Bioquímica de la Universidad de Houston.

La mujer, identificada como Ana Lilia Trujillo, se encontraba en una de las habitaciones del lujosos condomino de apartamentos Parklane, ubicado en el 1700 de la calle Hermann Drive, informó el sargento T. Tripllet de la División de Homicidios de la Policía de Houston.

Ahora la mujer de origen hispano enfrenta una acusación de asesinato luego de que presuntamente matara a su novio utilizando uno de sus zapatos, cuyo talón es fino y penetrante, tipo aguja, dijo la policía.

Cuando los agentes llegaron al lugar, fue la misma Trujillo quien les abrió la puerta y les mostró el cuerpo del hombre, desplomado en un pasillo entre la entrada y la cocina, destaca el comunicado de la policía local.

Trujillo fue detenida de inmediato.

Trujillo era la única persona presente cuando la policía llegó al lugar de los hechos. Continúa detenida por la policía de Houston, a la espera de que concluyan las investigaciones.

Contáctanos