“Búsquenme en una casa abandonada”

El padre de una víctima del sospechoso de ser asesino en serie en el noroeste de Indiana dice que su hija le dijo a un familiar antes de ser asesinada: "Si alguna vez desaparezco, búsqueme en una casa abandonada”.

Bruce Williams dijo que su hija, Kristine Williams, quien es una de siete mujeres encontradas muertas el fin de semana, estaba saliendo con su presunto asesino, Darren Deon Vann.

Vann, de 43 años, supuestamente confesó el fin de semana haber asesinado a la mujer de 19 año y luego llevó a la Policía a los cuerpos de otras seis mujeres en casas abandonadas de Gary, Indiana.

Williams es una de las cuatro mujeres identificadas en los asesinatos hasta el momento.

La Oficina Forense del Condado de Lake sospecha que probablemente fue asesinada hace un año. Las autoridades forenses buscan la ayuda del público para identificar a las víctimas restantes.

Bruce Williams dijo a NBC Chicago el miércoles que su hija tenía miedo de Vann. Dijo que vio las noticias sobre las primeras víctimas identificadas y recibió una llamada al día siguiente de que su hija se encontraba entre ellas.

Bruce Williams dijo que el impacto de la muerte de su única hija se está convirtiendo poco a poco en amargura.

"No era un ángel, pero no se merecía esto", dijo.

Vann fue acusado el lunes en el asesinato de Afrikka Hardy, de 19 años. El miércoles, fue acusado en el asesinato de Anith Jones, un residente de, Merrillville de 35 años.

Contáctanos