Buscan conductor que escapó tras matar a tres personas en Elkhart

Entre las víctimas de encuentra una bebita de 8 meses de nacida.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan conductor que escapó tras matar a tres personas en Elkhart

    Tres personas entre ellas una bebé de 8 meses murieron, mientras que otras dos resultaron gravemente heridas durante un mortal accidente con fuga la noche del sábado en el norte de Indiana.

    La policía de la ciudad de Elkhart dijo que el accidente ocurrió a las 9:19 p.m. entre las avenidas Beardsley y la calle Cassopolis, cuando un vehículo se salió de la carretera, atropelló a cinco personas y luego impactó dos autos antes de escapar. 

    En la escena murió una niña de 11 años identificada como Courtney Smith, y un hombre de 22 identificado como Shawn Wolcott, luego ser llevado a un hospital en South Bend, dijo la policía. 

    Tras el feroz accidente, Dolly Smith una bebé de 8 meses de nacida también moría esa misma noche en el hospital de niños de Comer.

    Una autopsia encontró que la bebita murió de complicaciones al sufrir múltiples heridas durante el accidente.

    Otra mujer y un hombre ambos de 22 años también fueron hospitalizados con heridas de gravedad.

    Todos los involucrados en el accidente eran residentes de Elkhart.

    La policía ahora pide ayuda para dar con el paradero del conductor que escapó y cuyo auto se cree es un Cadillac de color claro con daños visibles al frente y en el lado del conductor.

    Cualquier persona con información se le pide llamar a la policía al (574) 295-7070.

    Sangriento hallazgo: padre se topa con esposa e hijitas muertasSangriento hallazgo: padre se topa con esposa e hijitas muertas

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.