Barbie Humana: racista y no quiere hijos

Para unos la “Barbie Humana” luce aterradora, para otros muy guapa, pero lo cierto es que esta modelo ucraniana no debería de abrir mucho la boca ya que cada vez que lo hace “la riega”.

Valeria Lukyanova, de 38 años de edad, tuvo una entrevista con la revista GQ donde dijo que el auge de las cirugías cosméticas se debe a los matrimonios interraciales.

“Etnias se están mezclando ahora, así que hay una degeneración y no solía ser así. ¿Recuerdas cuantas mujeres bellas había en 1950 y 1960 sin tener cirugías? Y ahora, gracias a la degeneración, tenemos esto”, dijo Lukyanova.

Para ver las fotos de las Barbie Humana haz clic aquí.

El periodista de dicha revista dijo que esperaba conocer a una mujer que había crecido obsesionada con las muñecas, pero que en realidad, se encontró a un “alíen racista”.

La mujer obsesionada con transformarse en una muñeca Barbie dejó claro que no quiere tener una familia y que “preferiría morir torturada que tener hijos”, de acuerdo a la revista.

Pero la modelo y cantante, quien parece tener el cerebro del mismo tamaño que la muñeca, añadió que no ha comido en semanas ya que practica el llamado “breatharianism”, una teoría que dice que la comida no es necesaria y que basta con la energía solar y el aire para sobrevivir.

Contáctanos