Balas atraviesan ventana del hospital Northwestern en Chicago

La policía investiga una balacera entre las avenidas Erie y Fairbanks.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Investigan tiroteo a pasos del hospital Northwestern

    La policía investiga un tiroteo reportado la madrugada del viernes frente al hospital Northwestern sobre la Fairbanks en Streeterville. 

    (Publicado viernes 26 de enero de 2018)

    Ninguna persona resultó herida la madrugada del viernes cuando la policía descubrió que varias balas habían atravesado una ventana del hospital Northwestern Memorial en el vecindario de Streeterville en el centro de Chicago. 

    La policía se movilizó frente al hospital a eso de las 4:18 a.m., tras reportes de una balacera sobre la cuadra 200 este de la calle Erie y Fairbanks.

    Al llegar encontraron varios casquillos de bala en el suelo y luego notaron dos agujeros en una de las ventanas.

    Por el momento las autoridades solo indican que una camioneta SUV de color gris podría estar relacionada con los disparos.

    Información adicional no ha sido revelada por las autoridades y la investigación sigue en curso el viernes. Compran casa y descubren a dueña dentro de las paredesCompran casa y descubren a dueña dentro de las paredes

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.