Acusan a jovencitos de asesinar a una madre de IL en Texas

El cuerpo de Yesenia Gutiérrez de 31 años fue hallado con heridas de bala en Fort Worth.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Madre de Illinois muere baleada en Texas

    Yesenia Gutiérrez de 31 años fue hallada muerta luego de que al parecer fue víctima de un robo dentro de su residencia en Fort Worth. 

    (Publicado miércoles 23 de mayo de 2018)

    TEXAS – Dos adolescentes de 13 y 14 años de edad enfrentan cargos de homicidio por la muerte de una madre hispana de Illinois que deja tres niños en la orfandad, y a un vecindario temeroso tras el crimen.

    La semana pasada, Yesenia Gutiérrez de 31 años fue hallada por su esposo; baleada en el cuello y la cabeza. 

    El incidente ocurrió alrededor del mediodía el pasado viernes 18 de mayo en el complejo de apartamentos Manitoba, ubicado entre la avenida Calmont y Phoenix Dr. en Fort Worth.

    Reportes preeliminares indican que los adolescentes irrumpieron en la vivienda para robar a la mujer, quien se habría defendido y la mataron.

    Arrestan presuntos asesinos adolescentes en Fort WorthArrestan presuntos asesinos adolescentes en Fort Worth

    La familia de Yesenia Gutierrez quiere justicia mientras que la policía le impuso cargos de homicidio a dos adolescentes de 13 y 14 años.

    (Publicado martes 22 de mayo de 2018)

    Los sospechosos se llevaron el celular y las llaves del auto de la víctima, pero no el vehículo.

    Hasta el momento, lo único que se ha revelado es que los adolescentes fueron arrestados durante una parada de tráfico, pero no hay más detalles de cómo los ligaron a este crimen.

    Mientras tanto familiares de Yesenia Rodríguez recaudan fondos para poder trasladar su cuerpo a Illinois en donde residia antes de mudarse a Forth Worth. 

    Noticia en desarrollo. 

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.