Los asaltan esperando por el iPhone

HOUSTON - Para muchos, el deseo de obtener lo último en tecnología los pone en riesgos de tener que enfrentarse a delincuentes.

Así ocurrió la madrugada del viernes, cuando dos jóvenes que hacían fila frente a una tienda de AT&T en el área de Galleria y que esperaban que ésta abriera sus puertas para así ser los primeros en comprar el nuevo iPhone, fueron asaltados por tres hombres que se bajaron de un automóvil Honda Accord.

Los asaltantes les habrían apuntado con una pistola y quitado sus billeteras y el viejo iPhone que esperaban intercambiar por uno nuevo, según reportaron a la policía que se desplazó al lugar.

Estos dos fanáticos del iPhone corrieron con la suerte de que AT&T decidió reponerles el valor del teléfono viejo y les dieron un crédito para la compra de la nueva versión de este reconocido teléfono de Apple.

En distintas ciudades del mundo fueron varios los sitios de venta del iPhone en los cuales sus fanáticos hicieron filas desde el jueves esperando a la puesta para ser los primeros en adquirir uno de los nuevos modelos.

Contáctanos