Apuñala a sargento en la cara

Oficiales mataron a balazos a un sospechoso que presuntamente blandía dos cuchillos tras haber herido a un sargento en la cara en el barrio de a Roseland el martes por la noche.

El sargento, un veterano de 19 años, está en condición seria en el Hospital Advocate Christ Medical Center en Oak Lawn. Sus heridas no amenazan su vida.

Oficiales informaron que respondieron a una llamada al 911 en la cuadra East 107th Street de una mujer que reportó a un hombre blandiendo un cuchillo.

Los oficiales tocaron a la puerta de la residencia sin obtener respuesta. Al ingresar, escucharon los gritos de una mujer. Fue entonces que el sargento recibió varias cuchilladas en la cara.

Cuando otros oficiales acudieron en ayuda del sargento, el hombre levantó una barricada. Los oficiales ingresaron por segunda vez a la casa tras haber olido gas que provenía de la residencia, según las autoridades.

Encontraron al hombre en el sótano blandiendo dos cuchillos. Los oficiales abrieron fuego cuando el hombre se lanzó contra ellos, según la Policía.

La Policía conduce una investigación.

Contáctanos