“Falso” amante huye por el balcón

A simple vista parecía un episodio de cuernos con todos los ingredientes básicos. Marido llega a casa, sorprende a la mujer con otro, ella le habla mientras el amante intenta escapar desesperadamente por el balcón y fin de la historia.

La cosa no hubiera sido más que una divertida anécdota con la que reírse si no se hubiera conocido la segunda parte.

Tras el video del amante escapando, que dio la vuelta al mundo en horas, se descubría que todo se trataba de un montaje de unas ingeniosas mentes publicitarias para promocionar un programa de televisión.

Se trata del equipo del programa 'Paixões Perigosas' ('Pasiones Peligrosas), una serie documental sobre crímenes pasionales ocurridos en Estados Unidos que el canal de televisión brasileño Investigaçao Discovery estrena esta semana presentado por Adriane Galisteu.

Definitivamente el canal consiguió su objetivo porque captó la atención no solo de los vecinos que miraban atónitos la huida, sino de los miles de personas que buscaron el video en internet para verlo.

Los creativos pusieron a una pareja a discutir acaloradamente en el balcón mientras un hombre en calzoncillos escapaba por un lateral con unas sábanas atadas a modo de cuerda.

Casualmente también aparecen los bomberos en escena que colocan una colchoneta para que el falso amante salte con seguridad.

Finalmente, el hombre entra en un taxi y se aleja del bochorno mientras aparece en escena un hombre-anuncio informando de la emisión de 'Paixões Perigosas'. Un espot con humor para un programa de historias reales que acabaron en drama.

Contáctanos