Los gordos no caben en Abercrombie

Tremenda controversia la que ha causado el director ejecutivo de la famosa marca para adolescentes “Abercrombie & Fitch” después de decir que no quiere que las personas “gordas” arruinen la imagen de su compañía.

Si eres una persona “rellenita” te habrás dado cuenta que las tallas en ésta tienda son muy reducidas y que ni siquiera tienen tallas extra grandes (XL) y mucho menos extra-extra grande (XXL).

El director de “Abercrombie & Fitch”, Michael Jeffries, dio una explicación muy simple y sencilla: los gordos no son “cool” y no “pertenecen” en la tienda.

“En todas las escuelas hay niños populares y también hay aquellos que no son tan populares”, dijo Jeffries a Salon.com. “Francamente, vamos tras los niños ‘cool’. Vamos tras el chico estadounidense que es atractivo, con gran actitud y muchos amigos. Mucha gente no pertenece (en nuestra ropa) y no pueden pertenecer”.

De acuerdo a Elite Daily, Jeffries dijo que la compañía ha hecho un tremendo trabajo para mantener la “buena imagen” de la tienda, que es por esa razón que solamente contratan a personas “guapas” para que trabajen ahí, ya que los guapos atraen a más guapos.

Dichas palabras han levantado gran controversia y críticas hacia éste director, ya que muchos dicen que Jeffries desprecia a las personas feas y gordas porque él mismo fue uno de ellos y que nunca “fue ni será una de esas personas ‘cool’”.

Te invitamos a que nos compartas tu opinión sobre este director ejecutivo y nos digas: ¿Crees que estos comentarios son discriminatorios?, ¿Crees que Jeffries esté en todo su derecho de decidir hasta que tallas manejar en la compañía?, ¿Te ofenden comentarios como éste?.

Contáctanos