Ayuda a familia de niña fallecida

La organización de padres y maestros de la escuela elemental Indian Trail abrió una cuenta para recaudar fondos y cubrir los servicios funerarios de la pequeña Jaclyn Santos-Sacramento, de 5 añitos, quien falleció tras ser atropellada por un auto el lunes en la tarde.

Su madre y hermanitos resultaron heridos en el accidente ocurrido en Highland Park.

“No hay palabras suficientes para expresar nuestro pesar y dolor por esta pérdida devastadora. Lo único que podemos hacer es ofrecer a la familia nuestros pensamientos, oraciones y apoyo en estos tiempos tan difíciles para ellos”, manifestó por escrito el superintendente de las escuelas, David L. Behlow.

Como un acto de solidaridad en este difícil momento, la organización abrió una cuenta con la que esperan además ayudar a cubrir los gastos médicos de esta familia hispana.

Para ayudar, haz clic aquí.

El trágico accidente ocurrió este lunes cuando una joven de 18 años que viajaba en un auto Lexus al parecer perdió el control y se trepó en la banqueta por donde caminaba Jaclyn junto a su mamá y dos hermanitos. Hora después de llegar al hospital, la niña falleció.

Contáctanos