Horóscopo

HORÓSCOPO PARA HOY

jueves 22 de febrero de 2018

Lo que te dicen los astros este jueves

Lo que te dicen los astros este jueves

El astrólogo y metafísico Mario Vannucci presenta el horóscpo del 22 de febrero del 2018.

miércoles 21 de febrero de 2018

Lo que te dicen los astros sobre el dinero

Lo que te dicen los astros sobre el dinero

El astrólogo y metafísico Mario Vannucci presenta el horóscopo para hoy, miércoles 21 de febrero del 2018.

martes 20 de febrero de 2018

Tu horóscopo de hoy: martes 20 de febrero del 2018

Tu horóscopo de hoy: martes 20 de febrero del 2018

El astrólogo y metafísico Mario Vannucci te trae el mensaje de los ángeles.

jueves 15 de febrero de 2018

Lo que te dice el tarot para este día

Lo que te dice el tarot para este día

El astrólogo y metafísico Mario Vannucci presenta el horóscopo del jueves 15 de febrero del 2018.

miércoles 14 de febrero de 2018

Lo que te dicen los astros en el Día de San Valentín

Lo que te dicen los astros en el Día de San Valentín

Mario Vannucci presenta el horóscopo del miércoles 14 de febrero, del 2018.

martes 13 de febrero de 2018

Las predicciones del horóscopo chino para este año

Las predicciones del horóscopo chino para este año

El astrólogo Mario Vannucci y la experta Ludovica Squirru Dari te dicen qué se viene en tu vida según este horóscopo.

jueves 8 de febrero de 2018

Tu horóscopo de hoy: jueves 8 de febrero del 2018

Tu horóscopo de hoy: jueves 8 de febrero del 2018

El astrólogo y metafísico Mario Vannucci te lee las cartas del tarot.

miércoles 7 de febrero de 2018

Lo que te dicen los astros sobre el dinero

Lo que te dicen los astros sobre el dinero

Mario Vannucci presenta el horóscopo del miércoles 7 de febrero del 2018.

martes 6 de febrero de 2018

Lo que te dicen los ángeles para hoy

Lo que te dicen los ángeles para hoy

Mario Vannucci presenta el horóscopo del martes 6 de febrero del 2018.

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • Quizá seas puesto a prueba cuando trates de mantener el equilibrio entre tus necesidades, tus responsabilidades y tus relaciones con los demás. Considera seriamente cualquier decisión que necesites tomar que afecte esas áreas. Evalúa cómo tratas a la gente. Tal vez tengas que soportar el peso o el castigo de una decisión que debe ser tomada. Si mantienes en lo que sabes que es correcto, llegarás hasta el final.
  • Ordena los gastos y el presupuesto hoy. Si has tenido gastos recientemente o un cambio en tu ciclo de de ingresos o gastos, organízate y regresa al equilibrio. Tal vez quieras un consejo financiero, pequeño y simple. Quizás encuentres a alguien decidido a dártelo. Alguien cercano a ti está listo para un cambio o acción determinada.
  • Hay un zumbido en el aire hoy. Estarás ocupado y tendrás que tener tanto la boca como los pies en movimiento para aguantar. Eso no es normalmente un problema para tu frenético entusiasmo. Se pueden dar los nuevos tratos o escenarios que estás buscando. Te encontrarás con gente interesante o extraña para ti. Observa qué tienen que decir u ofrecer. Es realmente buen momento para recuperar algo.
  • Sólo sé organizado y claro en tus tareas hoy. Haz un acercamiento tangencial para resolver los problemas. Siempre hay otra forma de ver las cosas si te lo permites. Puede haber eventos inesperados, así que debes permanecer tranquilo y pensar con los pies en la tierra, lo harás bien. Guíate por tu intuición. Tal vez debas lidiar con un individuo o una práctica inusual.
  • La señora Luna está en tu signo el día de hoy. Podrías andar un poco mal humorado. Seguramente la casa, la familia y la vida emocional estarán en la mira. Quizá haya un proyecto relacionado con tu vida doméstica que está listo para desarrollarse. Las nuevas preocupaciones en relación al trabajo o tu salud podrían marcar la rutina en el hogar. Podrás salir en busca de una nueva aventura o nuevo aprendizaje.
  • Lleva el día sin apuros y simplemente. Trabaja a tu propio ritmo. Guarda un poco para ti. Concéntrate en la vida interior y no te distraigas con lo que el mundo exterior parece exigir. Si persigues un proyecto importante, medítalo y sé muy claro con las prioridades. Puede haber presiones o pequeñas decisiones de la vida diaria que te pondrán a prueba. Colócalas en orden de importancia y entoces sí resuélvelas una a una.
  • Manten la cabeza baja, avanza así y haz correctamente algunas cositas. Varios logros pequeños te llevarán a algo mucho más grande al final del día. Puedes encontrar nuevas prácticas de trabajo o habilidades para la vida diaria. Tal vez conozcas a un individuo extraño en el transcurso del día. Si estás buscando una manera de mejorar tu salud, hoy es el día para nuevas técnicas o para intentarlo nuevamente.
  • Es momento de nuevas actividades. Empieza un nuevo hobby. Disfruta de la compañía de gente nueva e interesante. Renueva el afecto y el romanticismo con el ser amado o comienza un nuevo romance. Puede que también tengas que poner en orden antiguos negocios con alguien o resolver asuntos del pasado. Escucha lo que los otros tienen que decir. Deja a los demás expresar sus sentimientos antes de dar tu consejo.
  • Serás puesto en el campo de batalla en los próximos días. El Sol y Marte lo decretan. La ayuda puede venir de un lugar inesperado. También se puede dar el final de un ciclo o un cambio en una unión más antigua. Es el momento de abandonar el pasado, aunque no es siempre fácil para ti. Quédate atento a los asuntos financieros. Si logras estabilizar tus esfuerzos, comenzarás a progresar.
  • Un nuevo tema relacionado con una sociedad o cooperativa fluye por tu vida. Organízate con tus seres queridos y trabaja con aquellos alrededor de ti. Quizá debas guiar o mostrarle el camino a alguien. Hoy es un día que girará en torno a la vida hogareña, emocional o familiar. Se dan cambios que necesitan atención. Aprende a hacer algo de un modo distinto. Que vean que puedes hacer las cosas de otra manera.
  • Observa el horizonte más lejano. Agranda tu círculo. Expande tus intereses. Muévete con las nuevas ideas y los nuevos contactos que aparecen en tu vida. Vigila esas situaciones tensas con los amigos. Si estás al límite con alguien, una hendidura hoy podría ser una grieta imposible de cerrar mañana. Tal vez tengas un encuentro con una persona un poco extraña, de origen extranjero o con opiniones poco convencionales.
  • Disfruta de la compañía de amigos y de gente que piensa como tú. Las cosas estarán a prueba en los próximos días y puede haber rupturas con el pasado o con uniones pasadas. Necesitarás recuperar el tiempo y también tendrás que reafirmar el valor de lo que haces, aún si los otros no han sido capaces de verlo o entenderlo. Disfruta de un baño caliente o de un rato en el agua para aliviar la tensión.

Fotos