Suburbios de Chicago

Waukegan: balean a muerte a dos hermanos en invasión de morada

Un hombre que rentaba una habitación en el sótano les disparó.

Dos hermanos fueron baleados a muerte en el suburbio de Waukegan el martes por un hombre que rentaba una habitación en el sótano de una casa familiar durante una invasión de morada.

Según la policía, Christian Tenorio and Jimy Tenorio, ambos de Waukegan, tocaron a la puerta en la cuadra 100 de Frolic Avenue, pero luego se metieron a la fuerza cuando una mujer abrió.

Christian Tenorio, de 36 años, sacó una pistola mientras la mujer pedía ayuda. Un hombre de 30 años, quien renta una habitación el sótano, oyó la conmoción y subió al primer piso armado con una pistola para confrontar a los hermanos y le disparó a Christian Tenorio.

Jimy Tenorio, de 34 años, tomó la pistola de su hermano y empezó a jalar su cuerpo afuera de la vivienda, según la policía.

Fue entonces cuando el hombre regresó armado con un rifle de asalto. Jimy Tenorio y el hombre intercambiaron balazos antes de que el primero cayera abatido en el patio de la casa. El hombre no resultó herido.

La mujer, un bebé al que ella estaba cuidando y un perro, que corrió afuera durante el zafarrancho, también salieron ilesos.

La policía llegó al domicilio y encontró a los dos hermanos muertos. Nadie en la casa sabe por qué los hermanos se metieron a la vivienda.

Tanto la mujer como el hombre tienen permiso para portar armas.

No se han presentado cargos criminales y el caso continúa bajo investigación.  

Contáctanos