Thalía en exclusiva con el Pachá

NUEVA YORK - Al igual que muchas madres, Thalía intentó de todo para que su hija Sabrina Sakae dejara el chupón.

La estrella de las telenovelas y la música nos dio un adelanto de porqué decidió crear un libro infantil.

Una madrugada hace varios años, en una de tantas levantadas porque se le había caído su querida gomita de la boca, se le ocurrió contarle de un país encantado llamado Binkylandia donde los padres del pequeño chupete Binky estaban muy tristes esperando su regreso.

"¡Imagínate que tú y mamá se separan y ya no se encuentran! Chupi extraña a su mamá", contó Thalía que le dijo esa noche a su hija y lo bien que le funcionó: "Se sacó el chupón de la boca y me dijo, `¡mándalo mami, mándalo a Binkylandia!'".

Ahora la estrella mexicana quiere ayudar a otros niños y padres a través de "Chupi, el Binky que regresó a su hogar", su primer libro para niños, que salió al mercado el pasado viernes bajo el sello Celebra Juvenile de Penguin Young Readers Group. Una versión en inglés, también a la venta, se titula "Chupie, The Binky That Returned Home".

Por otro lado, la estrella mexicana no perdió la oportunidad para bromear con el animador Frederick Martínez “el pachá”, de quien al parecer es fiel admiradora.

Exit mobile version