Salta tiburón a solo pies del bote de una familia

"No sabía qué hacer. Fue impactante", dijo Jack

Un grupo de adultos y niños que estaban pescando en Orleans, Massachusetts, se sorprendió cuando un gran tiburón blanco saltó a solo pies de su bote.

"Solo una loca historia de pesca de que el tiburón llegó al barco y nos dio un buen susto", dijo Doug Nelson, quien capturó el video en su teléfono.

El video muestra a jóvenes en la parte posterior del bote intentando pescar cuando un tiburón salta del agua. El hijo de Nelson, Jack, estaba a pocos pasos de donde el tiburón saltó del agua. El video lo muestra saltando hacia atrás mientras el tiburón sale a la superficie.

NBC10 Boston se acercó al Atlantic White Shark Conservancy, que confirmó que el pez era en realidad un gran tiburón blanco.

"No sabía qué hacer. Fue impactante", dijo Jack.

Pero los cinco niños y mejores amigos que estaban en el barco no pueden dejar de repetir el gran momento.

Mientras el tiburón les quitó ese pez en particular, no se iban a casa con las manos vacías. El grupo capturó 23 peces en total. El más grande era de 36 pulgadas, y lo tenían para la cena.

Esta no es la primera vez este verano que se ve un tiburón en las aguas de Cape Cod. Ha habido más de 100 avistamientos de tiburones este verano, con más de 30 la semana pasada.

Contáctanos