Estados Unidos

Nueva app para alquilar amigos

Hoy en día podemos encontrar aplicaciones para todo. Para elegir vino, para contar las calorías, para alquilar un auto, pero ¿habías pensado en alquilar un amigo?

Esta idea surgió de la visita de su creador, Clay Kohut, a Colombia donde un amigo local le ayudo a integrarse y le hacia de traductor en bares y restaurante.

Bueno esa es la principal función de “Ameego”. Imagina que eres nuevo en una ciudad, con Ameego puedes alquilar a alguien de la localidad que te sirva de guía turístico o que te ayude a hacer compras.

El ideal es que después de un primer encuentro en el que se ha pagado, las personas conecten y puedan quedar como amigos sin dinero ni pagos de por medio. Ameego podría ser un primer paso.

Este App esta dirigida a la llamada generación millenial y aunque no se tienen cifras exactas, su creador asegura ya hay cientos de Ameegos por todo Estados Unidos.

¿Qué hace a Ameego, diferente a otras aplicaciones como Tinder o MeetUp? Simple, los usuarios de Ameego no están esperando conocer a alguien para ligar, la idea es solo poder salir con gente nueva donde sea, cuando sea.

De momento Ameego solo está disponible en Estados Unidos, pero su creador espera poder llegar a Madrid y Barcelona pronto.

Contáctanos