En Garland: Hispano regresaba de trabajar y lo matan

En el video se ve cuando los enmascarados armados sorprenden al hombre y su tío.

Algunos vecinos de la calle Cedar en Garland dicen que durante este año han sido víctimas de una ola de delitos. Sin embargo, ellos no saben si los responsables son los mismos sospechosos que acabaron con la vida de un joven de 21 años. Cynthia Cano con más detalles sobre el caso.

TEXAS – Un joven hispano de 21 años que regresaba de trabajar, fue sorprendido por cuatro sospechosos que intentaron presuntamente robarle a él y a su tío. El tío del joven los encaró pero él corrió y le dispararon.

El joven originario de El Salvador e identificado como Misael Alexis Romero murió en el hospital. Los sospechosos huyeron de la escena armados con un rifle y una pistola y todo quedó grabado en video el crimen ocurrido en la cuadra 800 de Cedar Street en Garland, al noreste de Texas.

Una vecina, dijo a Telemundo 39 que en este vecindario las cosas se han vuelto violentas. De hecho, hay venta de drogas y muchas familias están preocupadas.

Si alguien tiene información sobre este incidente o reconoce a los sospechosos, llame a la policía de Garland al 972-485-4840. Crime Stoppers ofrece una recompensa de $45,000 para quien brinde información que conlleve a la captura de los sospechosos.

Exit mobile version