nieve en chicago

Imágenes invernales: Chicago y suburbios se cubren de blanco

Las fotos muestran la diversidad de experiencias, desde niños emocionados construyendo figuras en el jardín hasta aquellos que dejaron su huella al escribir sus nombres en la nieve recién caída.

La esperada nieve ha llegado a Chicago y sus suburbios, brindando a los residentes la oportunidad de disfrutar y jugar en un paisaje invernal. Desde construir muñecos de nieve hasta escribir nombres en el suelo cubierto de blanco, la creatividad ha florecido en medio de la nevada.

Aunque algunas áreas solo recibieron una ligera capa de nieve, otras fueron testigos de acumulaciones de hasta 3 pulgadas, transformando el entorno en un espectáculo invernal. Los residentes han compartido sus momentos a través de imágenes que capturan la belleza de la temporada y las actividades divertidas bajo la nieve.

Las fotos muestran la diversidad de experiencias, desde niños emocionados construyendo figuras en el jardín hasta aquellos que dejaron su huella al escribir sus nombres en la nieve recién caída. ¡Disfruten de estas encantadoras escenas invernales desde Chicago y sus alrededores!

Contáctanos