LA VILLITA

Regalan útiles escolares a cientos de estudiantes en La Villita antes del regreso a clases

Representantes políticos encabezan la iniciativa para apoyar a estudiantes con mochilas y útiles escolares en La Villita.

Telemundo

En una iniciativa para apoyar a la comunidad escolar, cientos de menores en La Villita tendrán la oportunidad de recibir mochilas y útiles escolares de forma gratuita. El evento, organizado por el Representante Edgar Gonzalez, Jesús "Chuy" García y otros líderes políticos, se llevará a cabo en la Escuela Primaria Saucedo, ubicada en el 2850 al oeste de la calle 24.

Con el regreso a clases a la vuelta de la esquina, esta iniciativa busca aliviar la carga financiera para las familias y garantizar que todos los estudiantes tengan lo necesario para un exitoso año escolar.

El evento está programado para mañana, lunes, de 10 de la mañana a 1 de la tarde. Según Edgar Gonzalez, no es necesario registrarse previamente, los interesados solo deben llegar temprano y hacer fila en la escuela.

Este esfuerzo comunitario refleja la importancia de apoyar a nuestros estudiantes y brindarles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial. ¡No te pierdas esta oportunidad de obtener útiles escolares gratuitos y asegurar un gran inicio del nuevo año académico!

Contáctanos