Pariente de los Tsarnaev, avergonzado

Mientras la policía estrecha el cerco al sospechoso, su tío Ruslan Tsarni, residente en Maryland, montó en cólera en contra de sus sobrinos calificándolos de "fracasados, perdedores y retrasados".

Tsarni, quien está conmocionado, dijo que hacía muchos años que no estaba en contacto con la familia y que por favor, "la gente no descargara su ira ahora contra la etnia chechena".

El tío de los sospechosos pidió perdón a las vícitimas en nombre de la familiay que "nunca me hubiese imaginado que de alguna forma los hijos de mi hermanos estarían vinculados a esto porque yo mismo los hubiera denunciado".

Respecto a la familia de sus sobrinos dijo que su hermano y padre de los sospechosos era un humilde trabajador que pasó su vida tratando de alimentar a su familia, arreglando autos y que ha trabajdo toda su vida.

Tsarni siguió la declaración aclarando que se siente "avergonzado de los hijos de mi hermano" y que lo único que quiere es que su familia no se asocie con ellos.
A pesar de no conocer las causas de los atentados, Tsarni dijo que "lo que está detrás de esto es que son perdedores, no capaces de integrarse o tener éxito y que odian a todos los que lo lograron".
El tío de los sospechosos habló con su hermano por última vez en 2009 y dice que los chechenos son un pueblo pacífico.
Por último, Tsarni dijo a su sobrino que se entregue y pida perdón a las víctimas porque "él ha traido la verguenza a nuestra familia, a la etnia chechenia pq ahora todos van a asociar ese nombre".
Exit mobile version