Conductor atropella a madre y dos hijas y las mata

El padre de las niñas y esposo no halló consuelo y culpó al desconocido por manejar ebrio.

El récord anterior lo tenía un poblado en Noruega que había construido una hoguera enorme.

Una madre y dos de sus pequeñas hijas murieron tras ser atropelladas a metros de su casa. El horrendo accidente que ocurrió en Placentia, California, dejó al esposo y padre de las niñas sin consuelo.

Las dos niñas que perdieron la vida, junto a su madre.
Una familia hispana terminó devastada el fin de semana tras un accidente de tránsito que dejó sin vida a una madre y dos de sus niñas que regresaban de una fiesta infantil.
De acuerdo al reporte policial, la madre y dos de sus pequeñas hijas regresaban a su casa de una fiesta infantil, realizada en el otro lado de la calle donde vivían.
Cuando cruzaban la calle y de repente, fueron arrolladas por un vehículo. Las tres perdieron la vida pese a los esfuerzos de los paramédicos que llegaron al lugar. El padre de las niñas y esposo de la madre de ambas no ocultó su desconsuelo.
El fatal accidente ocurrió a metros de donde vivía la familia hispana. Los vecinos no podían salir del estupor.
'Mis otras dos hijas se quedaron sin su mamá y sus hermanas por alguien que estaba tomado', dijo Juan Ledezma, padre de las niñas y esposo de la madre.
El hombre rfecibió muestras de afecto y apoyo por parte de los vecinos.
El accidente sacudió a la barriada de tal manera que varios vecinos lanzaron una colecta para ayudar con los gastos de los sepelios.
Los vecinos también montaron una especie de 'memorial' en recuerdo de la madre y sus dos niñas.
La vida de las pequeñas se vio truncada de repente. El conductor que las atropelló se entregó a las autoridades y está sospechado de conducir bajo los efectos del alcohol.
El accidente marcó a la comunidad de Placentia, California. Te puede interesar: Acusan a sacerdote de conducir bajo la influencia del alcohol

La mujer y las pequeñas regresaban a su casa tras una fiesta y cruzaban la calle, a metros de su vivienda, cuando de repente fueron atropelladas por un vehículo a toda velocidad.

[[390894351, ]]

Juan José Ledezma, el esposo de la víctima y padre de las niñas, no ocultó su desconsuelo y bronca por lo ocurrido: 'mis otras dos hijas se quedaron sin su mamá y sus hermanas por alguien que estaba tomado', dijo.

Los vecinos de la familia recolectaron fondos para ayudarlos con los gastos de los sepelios. El conductor fue arrestado por la policía.

[[390868041, ]]

Derechos de autor TLMD NATN - Un Nuevo Dia
Exit mobile version