Cómo comer saludable bajo estrés

El estrés nos puede orillar a comer alimentos no muy recomendables para tu salud. Si eres de los que encuentran en la comida un escape al estrés prueba estas combinaciones saludables que te regresaran a ala calma.

Moras y crema. Una taza de moras azules y dos cucharadas de crema dulce. El sabor dulce de la crema bajara tu ansiedad mientras en realidad estas masticando una serie de nutrientes que te energizarán y te harán sentir bien.

Platano y chocolate Parte una banana a la mitad y báñala en chocolate derretido y congélala. Esta opción es mucho más saludable que una barra de chocolate comercial.

Yogurt de calabaza y maple Mezcla ½ taza de yogurt , 2 cucharadas de puré de calabaza y una cucharadita de miel de maple. Esta mezcla sabe igual que una rebanada de pie de calabaza pero mucho más saludable.

Papas con aguacate y salsa de tomate seco Una opción mas saludable que comerte un tazón completo de nachos con guacamole es tomar un poco de papas o chips bajas en grasa y un medio aguacate mezclado con salsa de tomate seco.

Galletas multigrano con ricota y durazno seco Evita el tazón de pasta y cámbialo por esta opción, delicioso y su combinación de texturas te bajara esa ansiedad por comer.

Chips de Vegetales Igual de deliciosos que una bolsa de papas chips, pero mucho más sanos para tu cuerpo.

Exit mobile version