Playas y parques acuáticos para disfrutar en el área de Chicago

10 fotos
1/10
Shutterstock
2/10
Shutterstock
Descubre las 10 mejores playas y piscinas en el área de Chicago para disfrutar de este verano.
3/10
Shutterstock
"Ohio Street Beach": uno de sus atractivos es que puedes dar un paseo en "motorcraft". Si el agua está muy fría, puedes disfrutar del aire y del horizonte de la ciudad.
4/10
Michelle Miner
El puerto de "Montrose Beach", es un ejemplo de una hermosa playa para pasar el día, pescar o montar bicicleta.
5/10
Shutterstock
"North Avenue Beach", no hay otra ciudad en Estados Unidos que tenga una extensión igual: comienza en Fullerton Avenue y termina en la calle Oak. Ideal para refrescarse un fin de semana de verano.
6/10
Shutterstock
Hay grandes playas arenosas en el lado sur (en la calle 63), pero hay algo mágico acerca de hacer un viaje a la "57th Street Beach", ubicada en Hyde Park.
7/10
Shutterstock
“Indiana Dunes” está a una hora en coche del centro de la ciudad al otro lado del lago. Las playas de las dunas de Indiana ofrecen vistas hermosas de la puesta de sol. Más información aquí.
8/10
Shutterstock
"Illinois State Beach Park at Zion", es amplia y limpia, con dunas cubiertas de hierba que ruedan a su orilla pedregosa. Más información aquí.
9/10
Facebook oficial Wheeling Park District
“Wheeling Park District Outdoor Aquatic Center”, ideal para visitar con la familia. La piscina de entrada es cero profundidad conduce a las cascadas y toboganes. ( 327 W Dundee Rd, en Wheeling, IL) El parque reabre el sábado, 29 de mayo. Más información aquí.
10/10
Facebook Oficial Park District of Highland Park
“Hidden Creek AquaPark”, cuenta con varios toboganes, lugar para tomar el sol y una piscina infantil. Chicos y grandes pasarán un día lleno de diversión. (1220 Fredrickson Pl, Highland Park, IL) El parque acuático abre oficialmente el sábado, 29 de mayo y se necesita hacer reservación previa aquí.
Contáctanos