Las 10 mejores playas y piscinas de Chicago

Descubre las 10 mejores playas y piscinas en el área de Chicago para disfrutar de este verano. "Montrose Beach", es un ejemplo.

12 fotos
1/12
Shutterstock
2/12
Shutterstock
Descubre las 10 mejores playas y piscinas en el área de Chicago para disfrutar de este verano.
3/12
Shutterstock
"Ohio Street Beach": uno de sus atractivos es que puedes dar un paseo en "motorcraft". Si el agua está muy fría, puedes disfrutar del aire y del horizonte de la ciudad.
4/12
Michelle Miner
El puerto de "Montrose Beach", es un ejemplo de una hermosa playa para pasar el día, pescar o montar bicicleta.
5/12
Shutterstock
"North Avenue Beach", no hay otra ciudad en Estados Unidos que tenga una extensión igual: comienza en Fullerton Avenue y termina en la calle Oak. Ideal para refrescarse un fin de semana de verano.
6/12
Shutterstock
Hay grandes playas arenosas en el lado sur (en la calle 63), pero hay algo mágico acerca de hacer un viaje a la "57th Street Beach", ubicada en Hyde Park.
7/12
Shutterstock
“Indiana Dunes” está a una hora en coche del centro de la ciudad al otro lado del lago. Las playas de las dunas de Indiana ofrecen vistas hermosas de la puesta de sol.
8/12
Shutterstock
"Illinois State Beach Park at Zion", es amplia y limpia, con dunas cubiertas de hierba que ruedan a su orilla pedregosa.
9/12
Shutterstock
El “East Bank Club” cuenta con dos piscinas en la azotea, donde también te podrás asolear. Requiere ser socio para poder ingresar a ellas. (500 N Kingsbury St.)
10/12
Flickr: darrowwest
“Sandburg Village”, desarrollo habitacional de gran altura desde 1960, cuanta con dos piscinas, ambas aisladas de la calle. Los no residentes pueden obtener una membresía para la piscina. (1355 N Sandburg Terrace # 103 en Chicago)
11/12
Facebook oficial Wheeling Park District
“Wheeling Park District Outdoor Aquatic Center”, ideal para visitar con la familia. La piscina de entrada es cero profundidad conduce a las cascadas y toboganes. ( 327 W Dundee Rd, en Wheeling, IL)
12/12
Facebook Oficial Park District of Highland Park
“Hidden Creek AquaPark”, cuenta con varios toboganes, lugar para tomar el sol y una piscina infantil. Chicos y grandes pasarán un día lleno de diversión. (1220 Fredrickson Pl, Highland Park, IL)
Contáctanos