desocupar los albergues

Desocupar los Albergues 2020 encontró nuevo hogar a más de 130,000 mascotas y recaudó $1.1 millones

Si te perdiste nuestro programa de Desocupar los Albergues, lo puedes ver aquí.

Telemundo

Miami.- NBC/Telemundo ayudaron a que más de 130,000 mascotas fueran adoptadas en todo el país durante la campaña que este año que se llevó a cabo del 1 al 31 de agosto y contó con adopciones virtuales de mascotas.

La campaña también facilitó a las personas donar en línea a los refugios/centros de rescates participantes. La campaña nacional de recaudación de fondos resultó en más de $1,185,000 en donaciones. Este es el sexto año consecutivo que NBC y Telemundo presentan su popular campaña de adopción de mascotas a las comunidades locales en asociación con refugios/centros de rescates locales.

Desde 2015, la campaña ha ayudado a más de medio millón de mascotas a encontrar nuevos hogares. La campaña de adopción de mascotas y donación a los refugios participantes se realizó durante todo el mes de agosto y con el componente virtual para mantener las reglas de distanciamiento social por la pandemia. Para más detalles entra aquí.

Para este 2020 la iniciativa desarrolló la campaña “Adoptar y Donar” con los aliados de WeRescue y GreaterGood.org, y se sumó el nuevo aliado 24PetWatch.  El website ClearTheSheltersFund.org proporcionó una forma para que las personas pudieran donar a los refugios/centros de rescates participantes para apoyar su importante trabajo para las mascotas.

Igualmente este año, el especial "Desocupar Los Albergues" se transmitió a nivel nacional por la cadena Telemundo el sábado 29 de agosto de 12 a 12:30 pm. Si te lo perdiste lo puedes ver en el video que encabeza esta noticia.

El programa especial fue presentado por Armida Mier (Acceso Total) y Stephanie Himonidis (Un Nuevo Día) e incluyó historias de adopciones que fueron parte de la cobertura de las estaciones propiedad de Telemundo y más.

También contó con una entrevista con Majida Issa (Operación Pacífico y Sin Senos Si Hay Paraíso) quien contó cómo le cambió la vida su adorable mascota adoptada, Lupita.

Contáctanos