Chicago

Estrellas del exitoso programa “The Office” llegarán al Navy Pier de Chicago el próximo mes

El evento marcará la reunión más grande de empleados de Dunder Mifflin Paper Company.

GETTY IMAGES

Si ama tanto "The Office" que tiene miedo de cuánto la ama, querrá estar en Chicago el próximo mes, ya que está programada la reunión más grande de empleados de Dunder Mifflin Paper Company.

Varios miembros principales del elenco se dirigirán a Navy Pier en abril para participar en una convención de fanáticos de la exitosa comedia de situación llamada "The Reunion".

“Si ‘The Office’ es tu programa favorito, este es el lugar para estar”, dijo Arnold Cuervo, cofundador del evento. “Este es tu mundo de Disney”.

El evento de dos días se llevará a cabo el 22 y 23 de abril en el Navy Pier Festival Hall para celebrar el programa, que se transmitió por NBC de 2005 a 2013 y ahora se transmite por Peacock.

Los fanáticos podrán obtener autógrafos y tomarse fotos con hasta casi 30 miembros del elenco, incluidos Rainn Wilson (Dwight Schrute), Brian Baumgartner (Kevin Malone), Kate Flannery (Meredith Palmer), Creed Bratton (Creed Bratton), Oscar Nunez ( Oscar Martínez), Paul Lieberstein (Toby Flenderson), Andy Buckley (David Wallace) y muchos más.

Las sesiones fotográficas profesionales incluyen una foto grupal con la asistencia de los principales miembros del elenco. Las fotos inmersivas brindan a los fanáticos la oportunidad de tomar una foto con Wilson junto al automóvil de Dwight, un Pontiac Firebird Trans Am granate. No se sabe si Mose hará un cameo.

Los fans también pueden posar para fotos mientras recrean escenas memorables del programa, como cuando Michael Scott golpeó a Meredith con su auto (con el fan sentado en el asiento del conductor y Kate Flannery tirada sobre el capó de un PT Cruiser), y un "Suck It !” sesión de música con David Wallace (con una batería, un teclado y Andy Buckley vistiendo su sudadera amarilla de marca utilizada en el espectáculo).

Se fomenta el cosplay, dando a los fans la oportunidad de disfrazarse de su personaje favorito. Pero recuerde, el robo de identidad es un delito.

Se llevará a cabo una ceremonia de los Premios Dundie para entregar trofeos al mejor cosplay y otras categorías. Los fanáticos pueden participar en una entrevista de falso documental al estilo de Office con un fondo de sala de conferencias recreado, competir en eventos del episodio "Juegos de playa" como una batalla de trajes de sumo e incluso sentarse en el escritorio de Michael Scott mientras sostienen un "World's Best Boss". " taza.

También se exhibirá una réplica inflable de 625 pies cuadrados del edificio de oficinas de Dunder Mifflin. Incluso habrá mesas redondas, un concurso de trivia y un programa de comedia los sábados por la noche.

Las entradas están disponibles en Reunioncon.com.

El evento está siendo organizado por las mismas personas que organizaron "Dunder Con" en Nueva Jersey en agosto pasado. Pero el evento de Chicago reunirá a más miembros del elenco.

Contáctanos